miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto ABC: E/ Espinete

Vuelta a la infancia de nuevo; esta vez  al "na-na-na, nanananá, na-na-ná" de Barrio Sésamo. ¿Qué habría sido de mis meriendas sin Chema, Don Pimpón, Triki y Espinete?



Como si no hubiera pasado el tiempo, recuerdo cómo mientras veía y escuchaba esta cabecera sentada en el sofá, mi madre me preparaba media barra de pan untada en mantequilla espolvoreada con azúcar y un puré de frutas para beber. ¡Cuánta felicidad!






Como veis es un diseño muy sencillo pero es que me pasé toda la tarde del lunes haciendo repostería (otra de mis pasiones), de ahí también que publique hoy. Habría quedado más espectacular si hubiera tenido un esmalte rosa bebé porque se habrían apreciado las púas naranjas del pelo y las del resto de uñas que, aunque no lo parezca, van de puntas a medios. ¡Es lo que tiene no ser previsora!

Lo mejor de este tipo de diseños: la rapidez con la que se ejecutan y el poco material que se emplea para ello; jajajajajajajajajaja.



8 comentarios:

  1. Qué bonito el degradado y la carita genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que original :D me encanta como te ha quedado
    Admiro tu paciencia...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Que pasada jejeje te quedo genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaba Espinete! Jijiji, qué recuerdos la canción.
    Muy buena la mani.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Eres un hacha decorando con esmaltes xD
    te ha quedado genial la manicura ♥ me encanta!
    yo también pasaba horas viendo Barrio Sésamo xDD

    ResponderEliminar
  6. Espinete FTW!
    ¡¡Qué fuerte anda, qué crack eres, estás bordando este reto jajaja!! Yo recuerdo aquellos bocatas de pan de panadería con media tableta de chocolate Nestlé dentro, uf, qué cosa más buena, se me acaba de antojar xD
    Yo de primeras más que degradado como dicen por aquí, pensé que era como un duocromo xD!!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Yo he encargado hacer Peluches de Espinetes,!!

    Por si a alguien le interesa

    ResponderEliminar