martes, 31 de julio de 2012

2 x 1

Buenas tardes a tod@s, hoy os vuelvo a traer dos outfits en un único post. Tengo muchas entradas pendientes, agradecimientos  y visitas atrasadas pero espero que tengáis paciencia y que sepáis que no me olvido de nadie y que, en cuanto puedo, os comento y me pongo al día con vuestros blogs; no importa el tiempo que pase, tarde o temprano lo hago.

¿Os acordáis de cómo combine este vestido de Blanco? (aquí)


Pues hoy os traigo una de sus versiones veraniegas aportándole un toque chic con complementos dorados.





El cinturón también es de Blanco y lo compté en una venta de Privalia hace tiempo. Las sandalias están hechas en Brasil y son comodísimas. Las compré en el Centro Comercial Hiperdino de Puerto del Rosario (Fuerteventura) cuando vivía allí. Compré muchísimas más y de todos los estilos y las conservo todas porque no he vuelto a ver chanclas como las que veía allí. El bolso es de una tienda local de Plasencia que estaba justo debajo de la casa que tienen mis padres y que ya no existe. Es una pena porque traían artículos de París y a unos precios muy buenos.

El segundo outfit es más abrigado porque ha hecho unos días un poco frescos pero, para no olvidarme de la época en la que estamos, recurrí al estilo navy.








La camiseta es una de mis últimas adquisiciones en Nona Papallona pero están de camino 2 vestidos que os enseñaré en el post megahaul junto con la falda que adquirí el mismo día que la camiseta.¡Qué os voy a decir! todo lo que tengo de esta diseñadora me tiene enamorada. 

Los vaqueros son Wrangler (¿alguien sabe cómo se pronuncia?) y los compré en la tienda que mi prima tenía en Plasencia, vamos que tienen más años que matusalén pero están nuevos. Eso sí, no me quedan, ni de lejos, como me quedaban. Los zapatos son Mustang y los compré hace años en la sección de Oportunidades de El Corte Inglés de Gijón. La chaqueta es de Bimba y Lola y os la enseñé aquí. El bolso es de Blanco de hace un par de años comprado en Rebajas y se puede llevar con correa o como clutch. Las joyas son regalo de mi madre de hace tiempo y los lazitos del pelo de los que me compré en el megachino de Pola de Lena.

Intenté hacerme unos rolls pin up en el pelo pero no hubo manera, y esos que ví un montón de tutoriales en Youtube.

Y ahora a practicar con el ordenador y a buscar guías rápidas de Autocad que me han llamado esta mañana del curso de Restauración de Piedras Naturales y mañana a las 9 me hacen una prueba para conocer mis conocimientos informáticos. En vez de un proceso de selección para un curso del INEM, parece una oposición.

Besitos.

lunes, 30 de julio de 2012

My favourite Disney Classics; 4ª entrega: Dumbo

Hello People, ¿quién no ha llorado con esta película? yo lo hice incluso más que con Bambi que, por cierto, toca mañana. Es un poco la historia del patito feo. Me gusta especialmente porque refleja a la perfección cómo aceptándonos tal y como somos podemos superarnos y ser felices. También lo importante que es la amistad y la familia a la hora de ayudarnos a superar nuestros miedos y complejos.

Tenía claro que quería que Dumbo ocupase las tres uñas centrales y. como quería estrenarme en la prolongación visual, en un primer momento pensé en este diseño.


Pero, al ver que otra de las chicas que participa en el reto escogió esta misma imagen, decidí dibujar a Dumbo cuando era un bebé y estaba triste por creerse diferente a los demás debido a sus enormes orejas. 

Como base escogí el Wall of fame de la colección Urban Messages de Essence para simbolizar la arena del circo. Es un amarillo claro luminoso superbonito con partículas doradas finísimas, sin duda, el esmalte que más me gusta de esta colección (también tengo el azul y el rosa). Som fórmulas muy acuosas que no se distribuyen de forma homogénea pero con dos capas quedan más que decentes.





Para todo lo demás...



Veamos el paso a paso.

DUMBO







Los distintos tonos de grises los conseguí mezclando distintas cantidades de esmalte negro y blanco. Para restar un poco de tristeza y simbolizar, a pesar de la explotación a la que es sometido, las cosas bonitas que le esperan en el circo y en su vida, una capa del topper   Circus Confetti de la colección Circus, Circus también de Essence.

TIMOTEO

La alegría y el optimismo personificados.







Los puntitos que veis en alguna foto son guías que me hago con un punzón cuando los dibujos son muy simétricos o complejos.

En la chaqueta apliqué las dos partes del esmalte rojo de la colección Circus. Circus de Essence que tiene escamas brillantes de color rojo y que nosé porqué motivo en foto nunca se aprecia bien. En estas dos se intuye algo.



Para finalizar, a modo de carpa de circo y para simbolizar el amor y potección maternos, el gorro de la mamá de Dumbo.







Os dejo con los enlaces a los blogs del resto de participantes por si os interesa ver sus propuestas:




Y por si acabáis de descubrir el blog ahora o lleváis tiempo sin visitarlo, los enlaces al resto de manicuras del reto:


Besazos.

sábado, 28 de julio de 2012

El Dragón Chiflado

Ayer tocaba publicar la tercera manicura del reto Mis clásicos favoritos Disney (aquí) . Tuvimos visita y me puse tarde con ella por lo que no me dio tiempo a editar el post, sí a colgar una foto en la redes sociales (a ver si aprendo a poner los banner enlazando a las mismas en el lateral).

¡Y menos mal que existe San Google! porque nunca antes había oído hablar de esta película del mayor hacedor de dibujos animados del mundo y de la Historia. Pues bien, esta simpática y divertida película ilustra los encuentros y desencuentros de un niño versado en el fascinante mundo de los caballeros, un dragón pacífico al que le encanta comer, beber té y recitar poesía y un caballero, Giles, famoso por sus múltiples victorias dragonianas y amante también de la poesía.


Después de visionar este cortometraje, tenía claro el diseño: los personajes protagonistas, la entrada a la cueva donde se desarrolla gran parte de la acción y la tetera en torno a la cual todos hablan amistosamente.

Preliminares


Base: "You belong to me" de la colección "Colour and Go" de Essence


Niño





Sir Giles y el dragón





  
Paisaje de la entrada a la cueva




Tetera





Material empleado



Os dejo los enlaces a los blogs del resto de participantes (espero no dejarme a nadie) .

Mañana Dumbo.

Besos.