miércoles, 30 de mayo de 2012

Seguimos sin ganadora

Nada nenis, no hay forma. Hoy el número ha sido el 63612.


Esperaremos al de mañana y si tampoco sale ganadora me plantearé hacerlo mediante Random. Se admiten sugerencias.

Besitos.

Día de evasión

Como mañana es "el gran día", mi familia quería tenerme distraída y hemos ido a comer a un Foster Hollywood. Después Jorge y yo nos hemos acercado al Centro Comercial Gran Plaza 2 y hemos hecho unas compritas.

Primero hemos entrado en Montepicaza porque mi chico quería comprarse un polo y al final hemos salido él con unas zapatillas y yo con un polo; ¡pero si no he llevado uno en mi vida! Me resultan incómodos y muy calurosos pero la verdad es que es precioso y a él le ha gustado mucho cómo me queda por lo que me lo ha regalado y, ya se sabe, a caballo regalado, no le mires el dentado.

De la que nos íbamos he divisado una librería que no conocía y no me he podido resistir. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos entrado: tenían muchísimos libros que no me pude comprar cuando estaba en la Facultad. Nosé si os lo he comentado alguna vez pero soy licenciada en Historia del Arte y los libros sobre la materia me nublan el juicio y más si versan sobre la Edad Media.

Había muchísimos, incluso uno que incorporaba los castillos de los cátaros y datos sobre esta orden religiosa (no comparto su denominación de heregía), cosa rarísima en un libro de Arte. Otro sobre el Islam que, cuando fui a comprármelo en su día, me dijeron que estaba descatalogado. Me los habría llevado todos pero como sólo podía llevarme dos y uno se lo quería regalar a mi churri pues he optado por un recopilatorio de órdenes monásticas que incluso habla de los Premostratenses. Aunque no soy creyente, me fascinan las religiones y sus órdenes y más si son monásticas, tanto, que llegué a estudiarme una tesis doctoral sobre esta última. 

No os aburro más y os dejo con las imágenes. 










 Feliz ecuador de semana. 

Besos.

martes, 29 de mayo de 2012

Cupón diario

Buenas noches bellezas,

 sintiéndolo mucho tendremos que esperar para anunciar a la ganadora del sorteo ya que el número del cupón diario ha sido el 46844 y no hay ninguna participante con los números 844, 468 ó 684.



A ver si mañana hay más suerte.

Besos.

Lista definitiva Sorteo

Buenas tardes a todas,

como al final el número de participaciones sube a tres cifras, para la resolución de la ganadora, se tendrán en cuenta las tres últimas cifras del cupón de la ONCE. A los números menores de 3 dígitos, se le añadirán ceros delante, por ejemplo, el número 1 será el 001, el número 10 será el 010, etc.

Mucha suerte a todas.

Besazos.

 
 

lunes, 28 de mayo de 2012

Manicureando en familia

Ayer tocó comida familiar y, aprovechando que mis sobris estaban durmiendo, mis hermanas me pidieron que les hiciese la manicura. Nives, la mediana, quiso repetir con la de las frutas y me pareció una ocasión perfecta para hacer un vídeo-tutorial pero,a la mitad, me quedé sin batería en la tablet y lo que grabé no se aprecia bien; como siempre, ¡un desastre! Por lo que os dejo las fotos de la manicura de la mayor, Vanessa a la que le gustan las cosas lo más sencillas posibles y nunca me deja hacerle nail art pero, ayer, conseguí convencerla con esta manicura mezcla de ambas cosas.





 Besitos.

domingo, 27 de mayo de 2012

Lista provisional Sorteo

Buenas noches chicas, os dejo la lista de participantes con los números asignados por participación. Es provisional porque a 3 de vosotras os faltan requisitos por cumplir. Por eso tampoco figuran en el listado los números asignados por participaciones extra ya que estos comienzan a partir del número asignado a la última participante.

Akura 20: te falta contestar a la pregunta de cómo te preparas para el verano. Como es un requisito indispensable, quedarías fuera del sorteo.
Carolina Velázquez Cobo y Liu Dukan: os falta indicarme los link de las redes sociales para que pueda confirmar las publicaciones. Si no lo hacéis entráis en el sorteo pero sin esas participaciones extra.

Los números de participación pueden variar ya que si Akura 20 no corrige los datos de su participación, su número pasará a la siguiente y el de la siguiente a la siguiente y así hasta el final.

Revisar que el número total de participaciones sea el correcto y cualquier duda, no dudéis en preguntarme.

Suerte a todas.

Besos.
































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































viernes, 25 de mayo de 2012

Comienza la cuenta atrás

Acabo de llegar a Las Rozas. Otra vez en casa de papa y mama. Otra vez a deshacer maletas. Un día menos para el 31.

Como no he conducido, he optado por la comodidad y la frescura pero con pequeñas licencias. Este vestido de Sfera me encanta: por lo bien que sienta, por los cuadros, los bordados, los colores. Además se puede adaptar a falda (aquí).

Feliz fin de semana.

Besos.




jueves, 24 de mayo de 2012

Sorpresa, sorpresa

Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo

Hoy he recibido tres sorpresas a cuál más curiosa e inesperada.

Una prima de Jorge me trajo una masa madre para elaborar un bizcocho cuya receta proviene de las monjas Clarisas y sirve para atraer la salud. Lleva un proceso de una semana y hay que comenzarlo en jueves. Cada día hay que realizar un ritual diferente. Hoy me tocaba ejecutar el primer paso pero como mañana viajo a Madrid lo dejaré para el jueves de la semana que viene, justo el día que me operan. Ese tipo de coincidencias me generan cierta inquietud.

También me han llegado dos sobres de Blevit; uno de cereales y otro de leche de continuación. Se lo daré a mi hermana mediana. Supongo que me habrán llegado a través de la revista Mi bebé y yo. Con el primer embarazo rellené un formulario para recibir la revista de forma gratuita. Por más que les digo cuando me llaman que el embarazo no llegó a término, me siguen llegando revistas, promociones y muestras relacionadas con los bebés.

Para finalizar, he recibido tres muestras de productos de la empresa Santaverde, una firma de cosmética biológica basada en las bondades de la planta de aloe vera. Me muero de ganas por probarlas porque me ha fascinado la política de la empresa y los componentes son 100% naturales. Cuando lo haga os daré una información más detallada.
Otra vez a hacer y deshacer maletas, ¡qué ganas tengo de tener un período largo de tranquilidad!
Besos.




miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuenca minera, borracha y dinamitera

 De sorteo aquí
Buenas tardes ladies,
Asturias tiene dos cuencas mineras: la del caudal y la del Nalón. En esta última se encuentran Langreo, concejo configurado por varios pueblos; entre ellos, Ciaño (donde resido) y San Martín del Rey Aurelio donde se ubica El Entrego y donde hoy, a pesar de la Huelga minera, tocaba mercadillo. Como mis padres están aquí y les gusta los mercadillos, hemos ido a conocerlo caminando por el paseo del río.
Es el mercadillo más pequeño en el que he estado nunca pero ninguno de los puestos tenía desperdicio, sobre todo, los de zapatos: un montón de modelos como a mí me gustan, con tacón, un poco de plataforma y unos colores preciosos. Lo mejor de todo, he encontrado la tela que estaba buscando para hacer las cortinas del salón (llevo 2 años sin ellas) y sólo por 15 euros (a 7 euros el metro). En una tienda de cortinas de Gijón la venden a más de 20 euros el metro. Mi madre se ha comprado unos mocasines rojos de piel por 3 euros.
Os dejo con las fotos en las que se aprecian varios pozos mineros y el caracter inconformista y luchador del Nalón.
Gracias por estar ahí.
Besos.



P.D. Siento estar tan ausente estos días pero me temo que va a ser así hasta la segunda mitad del mes que viene. Aunque con restraso, iré comentando vuestros post, contestando vuestros comentarios y conociendo los blogs de los nuevos seguidores. Espero que no se me escape ningún concurso ;-)




















domingo, 20 de mayo de 2012