lunes, 30 de abril de 2012

Megasorteo Prepárate para el verano

Cada vez falta menos para que llegue el veranito y con él el buen tiempo y las vacaciones largas pero también el sol, el mar y la piscina; elementos que nos hacen disfrutar y ser más felices o al menos estar más contentos pero que, si no llevamos a cabo una serie de cuidados, pueden pasar factura a nuestro pelo y a nuestra piel.

Precisamente, en verano del año pasado comencé mi aventura blogueril y como no se dónde estaré en julio he decidido adelantar el sorteo de celebración de mi primer cumpleaños como bloguer y así aportar mi granito de arena para que luzcáis una melena y una piel radiante en vuestras vacaciones.


Lote Nature Secrets compuesto por
  • Exfoliante corporal de menta y frambuesa (400ml)
  • Neceser sandías
  • Crema de manos de menta y frambuesa (75ml)


Lote Full Moon compuesto por
  • Crema corporal con extracto de flor de noche (200ml)
  • Desodorante antitranspirante 24h con extracto de flor de noche (50ml)


Lote Stop celulitis compuesto por
  • Masajeador anticelulítico
  • Dos ampollas anticelulitis de acción nocturna (10ml)


Lote Feet Up compuesto por
  • Crema para pies con canela (75ml)
  • Cepillo piedra pómez



Lote Pure Nature compuesto por
  • Limpiadora 2 en 1 nutritiva con extractos orgánicos de manzana roja y avena (150ml)
  • Crema nutritiva de cara con extractos orgánicos de manzana roja y avena (75ml)
  • Bálsamo labial nutritivo con extractos orgánicos de manzana roja y avena


Lote cuidado facial compuesto por
  • Bandeja
  • Bol para mezclas
  • Babero protector
  • Cinta para el cabello

Lote Melena al viento  compuesto por
  • Champú antioxidante con uva y equinácea (200ml)
  • Acondicionador sin aclarado para cabello fino y lacio con volumax (150ml)
  • Cepillo


El sorteo es hasta el día 27 de mayo a las 12 de la noche. El 28 publicaré la lista de participantes para que podáis revisar los datos y confirmar que todo esté en orden. El 29 publicaré la lista definitiva y ese mismo día saldrá la ganadora mediante el cupón de la ONCE. Si sois menos de 100 participantes tomaré como referencia las dos últimas cifras, si os apuntáis más de 100, las tres últimas y así sucesivamente. En caso de que ese día no saliera ganadora/or se pasaría al cupón del día 30 y así hasta optenerla/o.

Vamos ahora con los requisitos que, al ser mediante la ONCE, son bastante simples:

Requisitos imprescindibles
  1. Hay que ser seguidora/or del blog (1 participación).
  2. Hay que dejar un comentario en esta entrada indicando cómo soléis prepararos para el verano habitualmente.
Participaciones extra
  1. Anunciar el sorteo en vuestros blogs (1 participación). La imagen será la primera de todas (en la que se ven todos los productos juntos) y enlazará a esta entrada.
  2. Editar un post sobre el sorteo en vuestros blogs (2 participaciones). En él también deberá incluirse la primera foto y un link diracto a esta entrada.
  3. Anunciar el sorteo en Facebook (1 participación)
  4. Anunciar el sorteo en Twitter (1 participación)
Os dejo la plantilla:
  1. Nick de seguidor GFC:
  2. ¿Cómo te preparas para el verano?
  3. ¿Anuncias el sorteo en tu blog? ¿dónde? Link de tu blog
  4. ¿Has editado una entrada sobre el sorteo? Link de la entrada
  5. ¿Has anunciado el sorteo en Facebook? Link 
  6. ¿Has anunciado el sorteo en Twitter? Link
Creo que no me dejo nada. Si tenéis alguna duda incluirla en el comentario con la plantilla.

Espero que os haga tanta ilusión participar como a mí celebrar el sorteo.

Besitos.

domingo, 29 de abril de 2012

Tarde de chicas

Hola guapis, qué tal el finde? el mío bastante relajadito. Hoy ha venido a visitarme una sobrina de mi chico y hemos pasado una tarde de chicas: la he maquillado y le he pintado las uñas; ahora quiero una niña!





Besitos.

sábado, 28 de abril de 2012

He vuelto a caer

Hola preciosas; ayer, entre unas cosas y otras (más que nada limpieza de casa modo "el algodón no engaña" e investigación exahustiva de tablet), se me fue el santo al cielo y no publiqué el post que tenía previsto y, ante la afluencia de manzanas del Paraíso a modo de mails informando de promociones en numerosas tiendas on line, me he visto obligada a relegarla para más tarde.



Cuando vi este vestido en luluscloset me enamoré al instante y, cuando se lo vi puesto a Violeta, tenerlo se convirtió en una necesidad vital. Apunto estuve de comprármelo pero conté hasta 10, respiré hondo, hice el saludo al sol y pensé: aunque eres muy de negro se acerca el verano, la playa... ¿no será mejor que por ese precio te compres un conjunto completo en tonos pastel? y entonces en Blanco descubrí esto:



Qué pasa, que coincidió que había una promoción y estaba agotado y volví a pensar: no pasa nada, seguro que cuando termine vuelve a haber tallas. Mientras tanto me iban llegando al mail ofertas de otras tiendas pero como siempre compro por gustos y luego no me combina nada no las hice caso hasta que harta de ver AGOTADO  entré en elarmariodelatele y aluciné pero volví a pensar:  a ver Carol, la idea es comprarte un conjunto por el precio del vestido y que alguno de sus elementos te combine con lo que ya tienes, CONTROL Carol, CONTROL.

Entonces en uno de vuestros blogs (no consigo recordar cuál) vi un clutch con estampado de leopardo y asa de anillos terminados en calaveras que me dejó sin aliento y entré en la tienda para ver qué más cosas tenían y volví a alucinar. Lo mejor de todo: encontré otro conjunto.

¡PERO SI ES NEGRO! Vale sí pero esque no lo puedo evitar, mi esencia rockera siempre gana la batalla. Por suerte o por desgracia, cuando  al total le sumé los gastos de envío se me disparó la cosa y encima no podía aplicar ningún cupón y... ¿AHORA QUÉ HAGO? ya tengo el instinto consumista grabado a fuego en el cerebro. Postura del perro, oommmmmmmmmm y mañana será otro día. Y hoy Willy Wonka me ha dado a probar estas chocolatinas: 30% de descuento en Blanco y 40% en elarmariodelatele y la gula se ha apoderado de mí.

A falta de un conjunto, dos y un montón de prendas más (¡incluso una pulsera!). Al final me he gastado más dinero del que tenía pensado pero por el precio de 2 vestidos de Pepa Loves (espérame en las Rebajas) me he comprado 14 COSAS! Ahora Pepito Grillo ha puesto el cd rallado y no paro de oír y escuchar ¿para qué tanto? si tienes ropa hasta debajo de las camas y en casa de tus padres en Madrid, al final vas a tener que salir de casa para que te entre todo, ¿te hace falta para vivir? es más, ¿te hacía falta?, ¿cuándo vas a asimilar que estás en el paro y que te quedan 4 meses? ¿no comprendes que tenías que estar ahorrando íntegro el dinero de la prestación? ¿y ya que no puedes evitar gastar por qué no lo empleas en una buena causa? Esperemos que las tallas que has seleccionado no te estén bien y cuando lo devuelvas no quede tu talla. Y una cosa te digo (¿más?): como el día 7 no te den carta blanca para ir a París a hablar con la cigüeña, te quiero ver buscar trabajo las 24 horas del día hasta que lo encuentres.

Para que luego digan que Aída de Gran Hermano está loca.

jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué tengo en mi baño rojo?

Hola chicas, ¿qué tal la semana? Yo me la he pasado viendo cuál sería la mejor forma de inaugurar esta sección. Al final decidí que la mejor opción eran los vídeos ¡y en qué maldita hora se me ocurrió tan brillante idea! Llevo DOS DÍAS filmando vídeos sin parar y ninguno acaba de convencerme; entre eso, que me estoy poniendo mala y que en mi vida he hablado tanto, casi me quedo afónica por lo que os podéis imaginar la voz que me sale :-(

No obstante, como algún día tenía que ser el primero y el blog tiene que seguir avanzando, he decidido tragarme mi verguenza (no consigo poner la diéresis) y publicar el último (más que nada porque eliminé los demás no porque sea el mejor de todos ellos) que he realizado.

Espero que seáis benévolas conmigo y no tengáis en cuenta la escasa nitidez, el plano de fondo del water, lo mal que me explico, mi voz, etc. No sigo poniendo más porque no os vais a animar ninguna a verlo. En mi favor diré que es un vídeo filmado sobre la marcha y que no está editado, vamos, 100% natural.

Besos.


lunes, 23 de abril de 2012

San Jorge y mis juegos

Érase una vez una ciudad dominada por un dragón. Los ciudadanos de Silca en Capadocia vivían atemorizados y, para evitar que dicho monstruo de fauces humeantes ingresara en la población en busca de alimento, sus habitantes decidieron hacerle entrega de dos corderos cada día.

Cuando los animales empezaron a escasear, echaron a suertes el sacrificio de sus conciudadanos hasta que un día la fortuna quiso que tal sacrificio recayera en la princesa. De camino a la cueva se encontró con un caballero llamado Jorge y le relató su pesar; éste, con paso decidido, fue en busca del dragón y le dio muerte. De la sangre que brotó creció una rosa roja que el caballero le entregó a la princesa.

Desde ese día, todos los 23 de abril, los hombres les regalan a las mujeres  la ya mencionada flor y, ellas , desde 1996 (fecha en que la Unesco declaró el 23 de abril como Día Internacional del Libro), les regalan a ellos un libro.

La tradición está muy arraigada en Catalunya y Aragón. Yo soy madrileña de orígenes extremeños y vivo en Asturias pero como mi chico se llama Jorge, es el caballero que me rescató del dragón y es una leyenda que me gusta desde pequeña por sus múltiples connotaciones y su iconografía, celebramos este día desde hace 12 años.

Iba buscando el primer libro de de Juego de tronos ya que es una serie que nos encanta a los dos y hoy ha sido el estreno de la segunda temporada pero no he tenido suerte. He preguntado por Los juegos del hambre y tampoco por lo que le he dado la oportunidad a este otro juego.

¿Celebráis este día? ¿os parece que se contribuye a fomentar la lectura?



domingo, 22 de abril de 2012

Último pedido potinguil Febrero

Hola, holita. A ver cómo sale este post porque lo estoy editando desde la tablet y no soy muy ducha en el uso de estas herramientas; ¡y pensar que mi sobrino de 4 años sí!

Al lío; el mes pasado me entró una fiebre potinguil y compré en distintas web, compras que os he ido mostrando (e.l.fbeautik y farmacia Morlán) pero me faltaba la última: mi pedido a mi ansiado Oriflame. Como siempre, me llegó todo en perfecto estado y en tan sólo 3 días.




kit cuidado de la piel: 2,97€

,

Compuesto por bandeja, bol de mezclas, cinta para el pelo y delantal

Set facial manzana roja y avena: 6,49€

Compuesto por limpiadora 2 en 1 (leche + tónico), crema facial nutritiva y bálsamo labial nutritivo
 Contorno de ojos reafirmante con infusión de Iris negro: 8,43€

Perfilador de ojos duo y lápiz delineador Kohl Nude: 3,23 y 4,53€


Set menta y fresa: 2,58€


Compuesto por gel exfoliante y neceser
  Masajeador anticelulítico: 4,47€
 

 Lote Full Moon: 3,23€

Compuesto por crema corporal y desodorante roll-on
 Loción ultra hidratante manos: 3,42€

 
Crema de manos energizante menta- frambuesa y crema de manos piel sensible jojoba y mango: 1,60€ cada una


 Cepillo piedra pómez: 2,06€


 Acondicionador uñas: 2,58€


Acondicionador extra volumen: 1,92€

 
Cepillo Hair X: 2,21€


 Set playa: 6,71€

Compuesto por bolso-nevera + neceser
Como véis hice un pedido bastante grande pero esque tenían unas ofertas increíbles. Algunas cosas las pedí dobles porque formarán parte del sorteo que voy a realizar en Mayo (esta vez por la Once) y otras ex profeso por este motivo. Y hablando de ofertas... este mes tienen a 1,50€ los esmaltes de la Edición Limitada Floral y a 5,95€ mi máscara de pestañas favorita, la WonderLash.

Los esmaltes me tienen loquita: quedan uniformes, jugosos y opacos con una sóla capa, tienen el brillo justo, duran muchísimo intactos (5 días sin desconcharse), se secan rápido, el pincel se adapta perfectamente a la uña, su aplicación resulta muy fácil y los colores son preciosos. Y la máscara es un básico para mí desde hace años: no se seca, no deja grumos, no se emborrona, no transfiere pigmento al párpado,espesa, alarga y curva.

No obstante, os dejo fotos para que os hagáis una idea (la máscara me la he aplicado sólo con la parte corta del cepillo y no me he rizado ni peinado las pestañas; la parte larga las separa, define y alarga aún más creando un efecto pestañas postizas real, por eso no he usado esta parte ya que para el día llaman la atención!).
















Si alguna está interesada y no sabe cómo adquirir sus productos estaré encantada de informarla.

Besos.