martes, 11 de septiembre de 2012

My favourite Disney Classics, entrega 21: Pedro y el dragón Elliot

Buenas noches,

como no podía ser de otra manera, después de mi estancia en Madrid, vengo con una nueva manicura del reto Disney.

Se trata de otro musical que mezcla un personaje animado con actores y escenarios reales y que versa sobre las aventuras de un joven llamado Pedro y su amistad con un dragón al que sólo él puede ver.

Como el otro día quedó demostrado que lo mío no es dibujar personas (¡pobre Lohan!), esta vez me he centrado sólo en el dragón pero, como no es una figura muy complicada y siempre me preguntáis si me pinto la mano derecha, lo he manicureado en ambas manos.

Por si, al igual que yo, no conocíais esta película, os dejo una imagen, sacada de Google.


A continuación, mi interpretación. A pesar de no ser nada historiada (he estado media tarde liada con una comercial de Círculo de Lectores) me gusta bastante el resultado porque es vistosa pero a la vez bastante ponible.





Esta última foto tiene su historia. Lo malo de continuar el dibujo en la otra mano y no ser un pulpo, es cómo te sacas la foto si tu cámara no tiene temporizador; pues bien, así lo he resuelto: me he sentado en el suelo con las rodillas a la altura del pecho, he colocado la cámara entre ambas, he metido las manos por debajo y he presionado el botón con la lengua.

Después de 5 intentos lo he conseguido. ¡Plas, plas, plas, plas, plas!


Nos vemos en la siguiente.

Besos.

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Te ha quedado genial, me ha gustado mucho.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Sigo alucinando con las cosas q haceis, yo seria incapaz! un besazo preciosa, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mí esta me gusta mucho también porque es como un pequeño puzle y los colores combinan a la perfección.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Preciosa! Muy original la forma de dibujar al dragón. ¡Qué imaginación que tienes!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan original la de dibujarlo así repartido, qué artista! El contraste de tonos me encanta y la carita del dragón la has clavado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque el esmalte base va que ni pintaó para las manis con dragón, es el Fliying Dragon de China Glaze, una joya.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Jajaja qué risa haciendo la foto con la lengua xD ^_^ me encanta tu mani nena y qué propio el color base que has escogido!! le viene al dedillo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajajajajajajajajajajaja... y no veas que sabor más raro se me quedó durante unas horas. Pero perfecto, es el Fliying Dragon de China Glaze.
      Besos.

      Eliminar
  7. que boniitas, enorabuenaa! un beso
    http://pimkynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar