martes, 10 de julio de 2012

Vestida para una tarde de chicas

Buenas tardes diviniter@s,

ayer quedé con mi amiga bloguera Carmen Hummer (aquí), nuestro destino: la sede de Mary Kay en Madrid. Ella es consultora independiente y me invitó a una de las sesiones. Aprendí muchas cosas, me lo pasé en grande, conocí gente encantadora y me llevé una pamela de regalo.

El outfit escogido para la ocasión: vestido, cinturón y cuñas de Blanco. Bolso de Misako. Anillo de P.S Besitos y pendientes de perlas regalo de mi hermana mediana. Todo, menos los pendientes, es viejo.

Besitos.




20 comentarios:

  1. El vestido es una PRECIOSIDAD: el estampado, el escote, el corte...me ha encantado, y con el toque rojo de los complementos, aún más. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. La verdad es que es uno de los vestidos que más me gustan de los que tengo sino el que más. Con bolso y sandalias blancas también queda genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!! Ideal, como siempre. Me gustan mucho tus outfits, tienes mucho estilo. Ese vestido lo tiene una amiga mia, y también lo combina con zapato y bolso rojos. Es muy bonito, sobre todo el escote corazón.
    Por cierto, te han confirmado o desmentido aquella noticia de que Mary Kay testa en animales? Simple curiosidad...

    Besínnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí lo que más me gusta es también el corazón. Lo combino además con zapatos y bolso blanco. Pues según Mary Kay empresa no testan en animales y son miembros de la asociación PETA.
      Besines.

      Eliminar
  3. Es una monada de vestido y te sienta genial!!! muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Fue uno de los pocos chollos que he ido adquiriendo ya que lo compré en rebajas hace tiempo y me costó sólo 10,99 euros con cinturón incluído.
      Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa! Pero es que todo te sienta bien, al menos de momento todos los "modelitos" que nos has enseñado! jiji
    Me pirran!

    Nos contarás más sobre la visitilla ?? ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias. Pues mira que mi madre y mi hermana mayor siempre me están diciendo: ¡qué poco partido te sacas! Sí, os contaré más pero estoy esperando a tener toda la información porque tengo pendiente asistir a un tratamiento de belleza y a algún evento más aprovechando mi estancia en Madrid pero ya lo dejo para después de la operación ya que mañana me toca jornada de reflexión, mentalización y relajación.
      Besazos.

      Eliminar
  5. ¡Guapísima! Me alegra que lo pasaras bien y aprendieras mucho.
    Un besito

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque parezca increíble aprendí a usar correctamente las brochas para polvos. Ya os daré más información, tengo previsto asistir a más eventos de esta empresa.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Ibas preciosa! El vestido es genial!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada eres! Me encanta como ibas.

    Un besete corazón, me gustaría que explicases un poquito lo que hiciste! ^^

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      No lo he explicado en detalle porque tengo previsto acudir a más eventos de Mary Key y ofreceros así una información más completa.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Que guapa! Seguro que el evento fue genial. un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me lo pasé muy bien y me quedé con ganas de más.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Ya sabes que me encantó el look, muy tuyo, ibas monísima, como siempre da gusto verte, tan arreglada y en este caso muy pin up, me gusta todo, el bolso, el vestido, el anillo... por cierto que en Mary Kay causaste sensación!!! el miércoles cuando fui a clase me preguntaron que quien era esa niña tan mona que venía conmigo, ja ja ja, ya les dije... es que yo solo tengo amigas guapas!!!. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. ole que guapa¡¡ el vestido es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me lo compré en Blanco hace tiempo en rebajas y venía con el cinturón incluído. Un chollazo.
      Besos.

      Eliminar