sábado, 28 de abril de 2012

He vuelto a caer

Hola preciosas; ayer, entre unas cosas y otras (más que nada limpieza de casa modo "el algodón no engaña" e investigación exahustiva de tablet), se me fue el santo al cielo y no publiqué el post que tenía previsto y, ante la afluencia de manzanas del Paraíso a modo de mails informando de promociones en numerosas tiendas on line, me he visto obligada a relegarla para más tarde.



Cuando vi este vestido en luluscloset me enamoré al instante y, cuando se lo vi puesto a Violeta, tenerlo se convirtió en una necesidad vital. Apunto estuve de comprármelo pero conté hasta 10, respiré hondo, hice el saludo al sol y pensé: aunque eres muy de negro se acerca el verano, la playa... ¿no será mejor que por ese precio te compres un conjunto completo en tonos pastel? y entonces en Blanco descubrí esto:



Qué pasa, que coincidió que había una promoción y estaba agotado y volví a pensar: no pasa nada, seguro que cuando termine vuelve a haber tallas. Mientras tanto me iban llegando al mail ofertas de otras tiendas pero como siempre compro por gustos y luego no me combina nada no las hice caso hasta que harta de ver AGOTADO  entré en elarmariodelatele y aluciné pero volví a pensar:  a ver Carol, la idea es comprarte un conjunto por el precio del vestido y que alguno de sus elementos te combine con lo que ya tienes, CONTROL Carol, CONTROL.

Entonces en uno de vuestros blogs (no consigo recordar cuál) vi un clutch con estampado de leopardo y asa de anillos terminados en calaveras que me dejó sin aliento y entré en la tienda para ver qué más cosas tenían y volví a alucinar. Lo mejor de todo: encontré otro conjunto.

¡PERO SI ES NEGRO! Vale sí pero esque no lo puedo evitar, mi esencia rockera siempre gana la batalla. Por suerte o por desgracia, cuando  al total le sumé los gastos de envío se me disparó la cosa y encima no podía aplicar ningún cupón y... ¿AHORA QUÉ HAGO? ya tengo el instinto consumista grabado a fuego en el cerebro. Postura del perro, oommmmmmmmmm y mañana será otro día. Y hoy Willy Wonka me ha dado a probar estas chocolatinas: 30% de descuento en Blanco y 40% en elarmariodelatele y la gula se ha apoderado de mí.

A falta de un conjunto, dos y un montón de prendas más (¡incluso una pulsera!). Al final me he gastado más dinero del que tenía pensado pero por el precio de 2 vestidos de Pepa Loves (espérame en las Rebajas) me he comprado 14 COSAS! Ahora Pepito Grillo ha puesto el cd rallado y no paro de oír y escuchar ¿para qué tanto? si tienes ropa hasta debajo de las camas y en casa de tus padres en Madrid, al final vas a tener que salir de casa para que te entre todo, ¿te hace falta para vivir? es más, ¿te hacía falta?, ¿cuándo vas a asimilar que estás en el paro y que te quedan 4 meses? ¿no comprendes que tenías que estar ahorrando íntegro el dinero de la prestación? ¿y ya que no puedes evitar gastar por qué no lo empleas en una buena causa? Esperemos que las tallas que has seleccionado no te estén bien y cuando lo devuelvas no quede tu talla. Y una cosa te digo (¿más?): como el día 7 no te den carta blanca para ir a París a hablar con la cigüeña, te quiero ver buscar trabajo las 24 horas del día hasta que lo encuentres.

Para que luego digan que Aída de Gran Hermano está loca.

8 comentarios:

  1. jajaja SI es que lo malo de los blogs es que nos picamos continuamente!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja... hay muchas veces que no miro las entradas precisamente por ese motivo.
      Besucos.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con Gadi xD me gustan mucho tus compras guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que queda es todavía más bonito: estampados de barcos, de gallinas, de coches, monos largos, monos cortos... la locura!
      Besazos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya verás el resto: vestiditos, playsuits, estampados de barcos, coches, gallinas, mariposas, florales, skulls...
      Me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. El short de corazones es monísimo. Yo ayer piqué en Blanco con un bolso con la promoción.
    A ver si te puedes hacer con el vestido en rebajas, seguro que si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Pues ya verás el resto, te va a encantar! Vestiditos estilo retro, estampados de coches, mariposas, barcos, etc. Aparte de las cuñas, piqué también con un bolso de rafia tipo sobre con tonos flúor.
      Nosé yo, nosé yo que esas joyas en rebajas vuelan.
      Besazos.

      Eliminar